martes, 27 de febrero de 2007

Lo que nunca se dijo......

Quiero hablar de ti como nunca lo hice..
Siempre fuiste ese ser incomparable, inteligente y sobresaliente en practicamente todo, adoraba tu forma tan positiva de ver las cosas, la pasión que sentías por tu carrera, por tu profesión, tus ideas y pensamientos aveces un tanto idealistas en los cuales soliamos coincidir tanto, me encantaba cuando hablabas y yo simplemente te escuchaba sin plantearme nada mas, sin analizarte y es que de por sí embaucaban tus conversaciones, siempre con ganas oirte, (esa voz tan pacífica, risueña y relajada que transmitía tanta paz), de compartir opiniones y de pasarlo bien contigo, preguntandote cosas universales y tu siempre con una respuesta satisfactoria para darme, nunca aburría nada de lo que hacías porque constantemente le dabas ese toque de gracia y diversión que tanto te caracterizaba. Me gustaba mucho estar contigo Mauri porque terminaba "partida el culo" como siempre te decía..

Desesperadamente soñaba con decirte todo lo que sentía por ti, cada uno de los pensamientos que se pasaban por mi mente.. este suceso tan drámatico lastimó muchísimo a mis sentimientos, a todo mi ser, pues es difícil llegar a entender que no podrás decirle nunca a alguien que te importaba muchísimo cuanto le quisiste y mas aún cuando existieron muchas oportunidades de hacerlo y se dejaron espacar..
Maurizio, quiero que, aunque sea escrito en un blog que nunca tubo que existir, sepas lo mucho que eras para mi, pues reconozco lo estupida que fui al poner aquellas distancias ilógicas en una historia que podría haber sido tan maravillosa, pero como siempre yo, dandome cuenta tan tarde de las cosas del "amor"..
Siempre existirá en mi interior un autoreproche porque te quería mucho Mauri, muchísimo, espero que aunque sea lo hayas percibido en algún momento de nuestra larga y a la vez corta historia.. sé que si existe un "amor de la vida de una persona", un amor de esos que solo pueden sentirse de una forma intensa y especial, ese fuiste tu en la mía, como también sé que ambos fuimos muy especiales el uno para el otro desde el principio, eso era y es básicamente indiscutible.. ¿y si......?, ya no habrá respuesta.... por eso te pido perdón, me lo pido a mi misma por no haber dicho lo que sentía desde el principio...

Amandote como al cosmos, como a la física cuántica, siempre tu en mi corazón en un tiempo infinito, para siempre!!

"La chica de las estrellas"

1 comentario:

Enrique dijo...

Hola, por si tienes un enlace a los comentarios, te escribo para decirte que hoy, 27 de Junio, acaba de salir un Science con un artículo firmado, entre otros, por Mauricio.
Describe el quásar de alta energía más lejano conocido.
Espero que te consuele saber que su huella llega a los confines del Universo.
Mucha suerte a todos los que le conocieron y le quisieron.